Fans!

Tal vez este no sea un gran tema...y tampoco tiene un alto contenido intelectual...pero de alguna manera describe una parte de mi...ser una fans!

Al nombrar una persona fans...la imagen colectiva que aparece es de la típica niña gritona...llorona...incluso la histerica que ama a un "cierto personaje especial"...tal vez no sé si yo sea de esa clase de fans...pero es verdad que mi admiracion y amor por mi "personaje especial" es elevado...y que muchas veces mis ojos se han llenado de lagrimas con sólo oir una canción...y me han dado muchas ganas de gritar al verlo...pero nunca he llegado a la histeria...aun jejeje

Siempre me he preguntado a que se debe tanto amor y "devoción"...porqué pasar la mayor parte de mi tiempo buscando entrevistas...fotos...videos...y todo lo que tenga relación en mi "personaje especial" y la verdad es que aun no encuentro respuesta...no sé a que se debe tanto amor...no sé cual es la razón de todo esto...pero lo que sé es que es una sensacion casi inexplicable y linda...que me hace sentir feliz...y que aunque aveces se vea medio ridiculo y que me digan que estoy loca...no cambiaria por nada del mundo...me agrada ser una fans...me agrada ser de esas niñas gritonas, lloronas...y que gastan el tiempo en "tonteras"...me agrada y me hace feliz...siempre he pensado que uno en esta vida busca la felicidad...y si esto me hace feliz....¿que de malo tiene? no sé...algo debe tener total nada es perfecto...

Publicado porVictoria Emilia en 12:17  

1 comentarios:

Daniela dijo... 30 de julio de 2007, 10:20  

jaja q chistosa tu ... yo antes era asi... pero con personas cercanas a mi (o sea de la misma ciudad, colegio) jajaja eso si era muy payaso... pero si, tambien era feliz... porq era una niña jijiji... pero ya ahora cuando se comienza a vivir el amor de verdad todo es muy diferente mmm... y no siempre una se siente feliz... pero son momentos y momentos y a ti te toco el momento feliz jajajaja...lo go por el ser fans de alguien jajajaja... weno esop ... gracias por los consejitos de mi blog ;)
Adios... y sigue siendo feliz ;)

Publicar un comentario