Dudas!


Aveces todo va bien...y la vida parece de maravilla...sentir que realmente estoy haciendo las cosas bien me alegra demasiado...pero como la vida no es perfecta...aparecen las dudas...de que si realmente lo que hago está bien...si mis desiciones son las correctas...y si no estoy siendo egoista en mi actuar...bueno en realidad tener dudas no es algo que me desagrade totalmente...porque siento que es parte del hecho de ser humano...va en mi naturaleza...pero aveces cuando no hay alegria en mi hogar...el aire que se respira es tenso...cuando no hay palabras que salgan con una pisca de amargura...estas dudas vienen a mi...y me hacen sentir triste y con mi corazón amargo...

Es cierto que no siempre se puede dejar contento a todo el mundo...pero no me gusta ver a mi madre así...y no sé cual es mi error...aun no lo encuentro...pero bueno aveces hay que esperar que las cosas pasen por si solas...y esperar que no se demoren un largo tiempo...y por mientras se espera...seguir mirando hacia el horizonte y tomar esto como un reto más...siempre con una linda sonrisa que regalar...en fin...la vida es una y hay que disfrutarla con todos sus momentos...amargos o dulces...da igual...si la vida fuera perfecta...¿qué sentido tendria vivir?...

Publicado porVictoria Emilia en 18:30  

3 comentarios:

Chindy dijo... 2 de agosto de 2007, 14:55  

Hola Vicky!
Oye te juro ke toy impactada viejaa #@?#"* no lo puedo creer!! jaja, ya.

Oye, me gusto tu blog, aunke no se ke mas decir, solo keigual cuando nombraste a tu mami me acorde ke anoche me pelie con mi padre y te juro ke ddespues me arrepenti de haberle dicho lo ke dije, pero despues dude y me dije... pero cindy, para ke te disculparas si es lo ke piensas y si le duele ke importa, por lo menos fuiste sincera. (ojojoj la vola)

Bueno, la cosaes ke desperte y se le habia pasado el enojo, porke en la noche ni me hablooo onda ley del hielo, asi ke ya se le pasoo, pero yo tratare de no volver a caer en lo mismo... y bueno1 como pusiste tu... NO A TODOS LES PODEMOS CAER EN GRACIA PU.


BESHOS TE KEROOOO

Willy! dijo... 5 de agosto de 2007, 21:55  

vicky...

Infinitas gracias por el retiro!
gracias x tus experiencias x todo!
t kiero demasiado amiga!

de verdad!

cuidate y espero q todo se solucione!
besitos!
chaus!

luisfaundez dijo... 6 de agosto de 2007, 12:37  

bueno... sin problemas ni dramas ni todo el caos de cada hogar, adornado con una pizca de amor y regaloneos varios, nada de todo esto seria igual ni tampoco tendria sentido, y es valido tener dudas sobretodo cuando uno esta en medio de la tormenta... lo importante es saber cuales son las cosas que nos afectan y saberlas enfrentar y no correr hacia atras...

Bueno, tambien queira agradecerte por todo lo que hemos vivido en estos dias planeando el retiro demis chiquillos de confirmación, te doy las gracias por todo... hasta tus locuras jejeje...
de verdad eri pero muy choribakan!!xD ;)

ya pue vicky... Dios siempre te bendiga
te quiero mas que la ñoña!! xD


Chaos! ;)

Publicar un comentario