Ha nacido un blog...

Hoy nace un nuevo blog para mi...los antiguos fueron suprimidos por la sencilla razón de que ya no me gustaban...este me agrado mucho más y espero que sea el ultimo...pido perdon por las molestias que trae el nacimiento de este blog...cambiar los links...etc...pero bueno espero que me sigan visitando...y que ahora si que si publicare muchas cosas...para que cuando visiten este humilde hogar cybernetico no se aburran tanto...asi que bueno eso seria...bienvenidos nuevamente a mi hogar...espero que sea un agrado pasar por aca...muchas bendiciones y cariños para todos...

atte.

La Dueña!

Publicado porVictoria Emilia en 12:32  

4 comentarios:

Willy! dijo... 7 de julio de 2007, 22:15  

wuajajajaj ahora nos postearemos x blog igual!
wuajajajajaja t apliko a mis links altiro!
me gusta mas el blog, aunq no cerraría mi fotolog xD!
esto es cmo mas privado!
wuajaj q estés bn besos

Adiós!

flako_rsr dijo... 7 de julio de 2007, 23:15  

ya estaba bueno q se decidiero po!!! juajuajuajuajua!!!

bueno po mi washa, aquí la estaremos visitando para ver qué nos cuenta...

le encuentro toda la razón al Willy... me gusta más el blog q el flog... aquí uno puede ser uno mismo...

cuídate y nos vemos...

GOD BLESS YOU!!!

ó dijo... 10 de julio de 2007, 12:26  

olah!!
k wenoh k tengai blog
a si no postearemos mas
jejeje el willy tiene razon es mejor k el fotolog aunque parece k voy a tener k usar este un poko mas
pk los flogs estan pesimos!! sniff!
jajaja ya puh kuidat nos vemos xauss!! besos! xp

by.- frankiitho! xd

Willy! dijo... 20 de julio de 2007, 22:48  

sube nueva entrada po xD

Publicar un comentario