Fragilidad



Muchas veces sigo viviendo en mi mundo....en mi burbuja...olvidandome de que afuera hay más vida...que en otro lado del mundo...hay personas que viven otra realidad...y que incluso a la vuelta de la esquina las puedo encontrar...siempre vi la tragedia de algunos...y lo sentia...pero de cierta forma me daba lo mismo...porque no eran cercanos a mi...y me quedaba con la "pena por ellos" sólo por ese momento...Hoy me paso algo diferente...vi lagrimas...vi hambre...vi la fuerza de la naturaleza...vi la desesperación...la frialdad...y me llego de tal forma que aun no puedo dejar de pensar en esas personas que sufrian...vi la fragilidad humana en todo su esplendor...y senti pena...y senti rabia...y me senti tan pequeña...y me senti fragil...

El humano es un ser tan misterioso...tan dificil de comprender....tan fragil y fuerte a la vez...y sentirse realmente humano tal vez signifique pasar por todos esos momentos...

Publicado porVictoria Emilia en 16:54  

1 comentarios:

René del Campo M. dijo... 22 de julio de 2007, 22:49  

"tan frágil y fuerte..."
Sometido a las inclemencias de la naturaleza y a los desvaríos de otros humanos, capaz de sobreponerse a lo más difícil y levantarse en gloria frente a las creaciones de su ingenio.
Ahora me pregunto, hermana mía, ¿Qué harás tú para mejorar las condiciones de este mundo en el que los "frágiles y fuertes" caminan y crecen?
Creo que no hay forma aún de cambiar los designios de la naturaleza, pero creo también que sí se puede cambiar el genio maligno del ser humano que con frialdad maquinal destruye a sus hermanos... ¿Qué crees tu?

Te ama, tu hermano... René

Publicar un comentario