Algo más de mi

Siempre me quedo en blanco al momento de crear una nueva entrada para mi blog...y bueno hoy no es una excepción...jejeje...pero bueno no me rindo...así que empezaré por algo que se me hace muy fácil escribir...y eso es de mi...
Durante un tiempo a esta parte he descubierto cosas de mi...que no tenia idea...y que puedo decir que me han llevado a un crecimiento...siempre pense que era una persona seria y que bueno sólo demostraba un poco de alegría y entusiasmo con las personas que más tenia cerca y con las que sentia confianza...pero bueno me di cuenta que sólo era la fachada que yo inconciente o conciente eso no lo sé...me daba a mi misma...yo era eso...porque yo lo queria así....yo buscaba mi propia tristeza y mi propia amargura...yo aceptaba que las cosas me afectaran más de la cuenta...y así pasó por mucho tiempo...hasta ahora en que siento que mi alegria es algo que me encanta y que no es sólo para "vip" sino para todos y en especial para mi...y eso me agrada...me encanta sonreir todo el rato...me encanta estar así...puedo decir que este último tiempo ha sido uno de los mejores de mi vida...aunque las cosas no son perfectas...me he dado cuenta que es mejor que sean así y yo disfrutar y sacar las cosas buenas de las cosas no perfectas...no es gran descubrimiento tal vez...pero bueno es demasiado importante para mi...ya que todo es cuestion de actitud...y de valentia...dar el paso...seguir caminando...en vez de quedarse mirando el vaso derramado...seguir adelante...mientras el tiempo cura las heridas...y mirando con nuevos ojos lo lindo que es esta vida...y lo fome que seria si todo fuera perfecto...es sólo actitud...nunca llegue a imaginar que seria tan simple...pero así es...y me quedo en este lado...mirando feliz cada día...y siendo yo misma...y si no les gusta...emmm...bueno es lo que hay!

Publicado porVictoria Emilia en 10:56  

2 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo... 24 de julio de 2007, 22:47  

Es verdad lo que dices. Pero uno puede con el tiempo ver que la vida es muy complicada o muy simple.Personalmente prefiero creer que la vida es muy simple...y si no lo es...bueno hay que tratar de hacerla simple y buena.
saludos, buen blog.

René del Campo M. dijo... 25 de julio de 2007, 19:52  

Hermanita!!!

Que bueno eso de que empieces a soltar las máscaras que ataste algún día (inconscientemente creo yo) a esa carita sonriente que tanto me agradaba ver cuando eras más pequeña...

La transparencia es una virtud que no todos son capaces de tener, te felicito por empezar a descubrirte a ti misma y mostrarte tal cual eres a los demás

Te quiere, tu hermano.

Publicar un comentario