Recuerdos y Nostalgia!





Aveces me da por hacer un viaje al pasado...entonces cierro mis ojos y me pongo a recordar...es mi propia maquina del tiempo...que me traslada a los momentos que yo deseo y que me hacen ser feliz...aunque sea sólo por el recuerdo...y es raro ver como entremedio de lagrimas aflora una sonrisa sólo con el simple hecho de cerrar mis ojos y ver algo que ahora ya no está....es la magia de mi mente...es lo lindo de mi vida llena de momentos inolvidables...y de risas incontables...y que son imperecederas...porque mientras sigan aca en mi mente y corazón...serán eternas...

La nostalgia muchas veces no es mala...en mi caso ayudo que en un día nublado saliera el sol...y hizo volver la sonrisa a mi cara apenada...en mis ojos humedos...y me dió un nuevo animo para levantar mi cabeza...mirar al horizonte y poder darme cuenta que no todo es tan malo como parece serlo...y seguir este camino tan lindo y complejo llamado vida...


No hay nada más lindo que una sonrisa...que una sonrisa sincera...y me agrada poder tenerla...apaesar de todo...soy feliz...y cuando las cosas se oscurecen las ilumino con amor...esperanza y fe...

Publicado porVictoria Emilia en 11:50  

0 comentarios:

Publicar un comentario